Sitio Web

Tomás Javier Robles Prado tjavier en usuarios.retecal.es
Mie Jun 11 20:15:18 CEST 2003

El mi? 11-06-2003 a las 19:27, Ernesto Revilla escribió:
> Buenas,
>
> quería abrir de nuevo el debate sobre un sitio Web comunitario de grupo
> python-es, tipo hispapython.org o algo parecido.

Me parece una gran idea. Mucha se gente se siente intimidada ante las
listas de correo y prefiere echar un ojo a páginas web antes que
suscribirse.

En su día yo registré en FreeZope (http://www.freezope.org) el dominio
python (http://python.freezope.org) en un intento por hacer algo así.
Tan sólo era (y es) una portada con un squidshot configurado a medias.
Si ahora esto progresa, yo no tengo problema en ceder a la lista el
dominio y ayudar en lo que sea posible para que la cosa funcione bien.
Me parece que puede hacer mucho por los hispyhablantes.

Ya de hacer una web sobre python, no estaría mal que corriese sobre
Zope, o incluso Plone (http://plone.org).

--
Un saludo,
Tomás Javier Robles Prado