Re: Manejo simple de parámetros

César Duque notfound en notfound.org
Mie Jun 11 11:30:36 CEST 2003

Puedes controlar las excepciones con un try catch (no se si eso te parecerá
mas elegante).

Para el caso de las funciones...
def tuFuncion(parametro1, parametro2=4):
el parametro2 tomara por valor 4 si no recibe "parametro2"

Un saludete

# César Duque - error404
# notfound en notfound.org
# PGP key available at KeyServ