Redirigir salida estandar

Diego Chaparro dchapar.madrid en sinvest.es
Mie Jun 4 16:22:23 CEST 2003

	Hola a todos,

	¿Cómo puedo redirigir a un fichero la salida estándar de un programa?
El programa tiene muchos print, y quiero la salida del mismo se guarde
en un fichero. He probado con:
	import sys
	sys.stdout = open ("fichero.log", "a")

	Pero no me escribe nada en el fichero. He visto que utilizando la
función sys.stdout.write lo haría bien aunque no lo he probado, pero no
quiero cambiar todos los print que tengo por el sys.stdout.write.

	También he probado con: programa.py > fichero.log, pero tampoco
funciona :-(

¿Más posibilidades?