Una pregunta simple, y otra no tanto

oscar o.merchan en terra.es
Mar Jun 3 18:18:54 CEST 2003

Lo pruebo en Linux y en terminal, pero la cosa es que si que funciona
pero como dije antes me para el bucle que me muestra la informacion a la
espera de la pulsacion, lo bueno que eso si que funciona lo que queria
era que no me parar el bucle.
Ahora mismo mirare tu primera respuesta a ver si con esa documentacion
consigo hacer lo que me has dicho de los threats.

Saludos, Óscar Merchan.