Problemas de rendimiento??

Diego Chaparro dchapar.madrid en sinvest.es
Jue Jul 31 11:39:17 CEST 2003

	Hola a todos,

	Os cuento, estoy empezando a hacer una aplicación que tiene como
finalidad el procesamiento de datos. Básicamente tendrá como entrada dos
ficheros con datos, los tratará de alguna forma ( convertir valores,
comparar, ... ) y generará unos resultados. La cuestión es que el
volumen de datos que tendrá que tratar será muy elevado, puede que cada
fichero pueda tener hasta 800.000 o 1.000.000 de líneas, y me preocupa
que sea un proceso demasiado pesado para hacer con python, porque
siempre he leido que cuando se quería hacer procesamiento complejo de
datos sería más eficiente utilizar llamadas a código c que hiciera el
procesamiento.
	¿Qué pensáis? ¿Me olvido de hacerlo en python directamente o intento
hacerlo en python optimizando los algoritmos para tratar los datos?
¿Alguna experiencia similar? ¿Consejos?

Gracias.