PythonNet era:Aplicaciones de gestión

kmilo kmilo en softhome.net
Jue Jul 17 15:54:59 CEST 2003

Por fin me funciono el PythonNet, pero tengo un problema en debian el so
de python esta en

/usr/lib/libpython2.2.so

y PythonNet busca uno llamado

	 libpython22.so

como ven los nombre se diferencian por que el de debian es 2.2 y el otro
es 22

En mi maquina hice un enlace blando de uno al otro y todo funciono
pero ya que la idea es distribuir el programa, me gustaria saber en
otras distribuciones donde esta y como se llama este archivo

ahi algun lugar donde pueda encontrar esa informacion?

En tu distribucion donde esta el archivo, como se llama?

PDT:
Proximamente estara lista una nueva version de PythonNet para que todos
la prueben, apenas esto suceda les aviso

--
/kmilo