Orden de creacion de sitio Web

Javier Muñoz javierm en aditel.org
Mie Jul 16 23:41:52 CEST 2003

J. David Ibáñez wrote:

> Estamos deacuerdo, pequeño detalle, nosotros también hemos
> ofrecido nuestro tiempo, siguiendo ese planteamiento también
> deberiamos participar en la eleccion de las herramientas. Es por
> esto que habia una discusion abierta.

  Vaya, pues eso yo no lo tenía claro. En [1] ponía que:
"

Entonces, Itaapy se compromete a:

 - desarrollar IKAARO para responder a las necesidades funcionales
   del sitio Web.

 - alojar el sitio web.

A la comunidad corresponde (equipo de la uji, etc..) crear el diseño
grafico, la especificacion funcional, la jerarquia de navegacion etc..
Con estos elementos nosotros construiremos el sitio web.

"

  Es decir, Itaapy pone la infraestructura y la comunidad curra.

  Respecto al mantenimiento, no creo que haya problemas en ofrecer
cuentas de administrador
en el zope donde se aloje para quien esté dispuesto a mantener (en caso
de que sea necesario).
Si se decidiese que el sitio web tomase un rumbo que no permitiese ser
alojado en una universidad se
podría migrar facilmente.

  Saludos!

[1]  http://listas.aditel.org/archivos/python-es/2003-July/004266.html