Ya casi esta

Marcos Núñez mnunyez en cenoclap.es
Mie Jul 16 13:21:42 CEST 2003

Si te dicen algo de mac... piensatelo... yo tengo malas experiencias con el...
pero creo que era mas por tema de tkInter...

Con la version 2.2 de python, las tk solo funcionan sobre versiones 9 de mac
os, para la mac os x tienes que hacer mil movidas y al final no consegui nada
decente....

Por ahora, creo que Mac & Python  no son buenos compañeros...

Marcos Núñez Clemente
telf.: 653 23 81 89