Orden de creacion de sitio Web

Javier Muñoz javierm en aditel.org
Mar Jul 15 10:53:50 CEST 2003

  Suscribo cada una de las palabras de Emilio.

Emilio A. Sánchez López wrote:

>   ¿A quién y por qué?

 Eso me parece especialmente curiosos. ¿"Ordeno"? Para eso hace falta
tener algún poder sobre
algunas personas. ¿De dónde surge ese poder?

> [...]
>
>   1. Aun siendo miembro de Aditel habló siempre a título personal.
>   2. La idea de crear un sitio de referencia sobre Zope en español
>      es algo que me gusto desde el principio y en la que siempre he
>      querido colaborar.
>   3. Mi participación en este tipo de proyectos siempre es
>      voluntaria y desinteresada por tanto si algo va en contra de
>      mis principios no tengo ninguna obligación para/con el
>      proyecto.
>   4. Creo que en estos proyectos "los que mandan" son los que de
>      verdad hacen cosas y no los que lanzan ordenes al vuelo para

  Con este punto estoy especialmente de acuerdo. Para poder mandar hay
que currar. El que más curra
es el que más manda.

> [...]
>   7. Me siento incapacitado para formar parte de un equipo en el que
>      las decisiones se toman de forma unilateral.
>   8. Respecto a plone<>ikaaro: Ikaaro no me parece suficientemente
>      maduro para desarrollar nada. Ni me apetece colaborar en su
>      desarrollo.
>   9. Como ya he dicho la comunidad esta por delante. Si finalmente
>      se opta por alguna decision que no me convence simplemente no
>      participare en el desarrollo del sitio. Pero esto no implica
>      que tenga ningun resentimiento, de hecho me encantara ver el
>      sitio funcionando y poder aprovechar sus servicios.

  Supongo que la intención de Ernesto era intentar zanjar la discusión
para que se empezasen a trabajar
de verdad. En ese caso, las formas no han sido nada afortunadas.

  Saludos!

  Saludos!