Aplicaciones de gestión

Dom Jul 13 22:22:20 CEST 2003

Me parece el lenguaje ideal. Las especificaciones no suelen estar claras
y varían continuamente. Normalmente, la única especificación es el
prototipo, sobre el que el cliente va diciendo "No, hombre, esto no es
así, es asá". La velocidad de ejecución no suele ser crítica (lo es la
de la BD de debajo, que depende sobre todo de que el diseño sea bueno).

Hala, entra en la secta a gusto. :-D