Aplicaciónen Win y py2exe

Marcos Núñez mnunyez en cenoclap.es
Vie Jul 11 14:01:33 CEST 2003

Yo he probado con el installer, que segun parece es el "sustituto" de py2exe,
pero el funcionamiento es muy parecido.

En principio intenta añadir todas las dependencias de los ficheros que
necesita y solo un ejecutable con algunas librerias, si no  encuentra todos
los ficheros, prueba a ponerlos en el mismo path que estan pero solo los pyc
para que tire de ellos.

--
Marcos Núñez Clemente
telf.: 653 23 81 89