[OT][Zope] contraseña en suze

Antonio Beamud Montero antonio.beamud en linkend.com
Vie Jul 11 13:38:40 CEST 2003

ejecuta
zpasswd access

y reinicia 2 veces zope (es un error en el SuSE 8.0):

/etc/init.d/zope restart
/etc/init.d/zope restart

Y a funcionar

El vie, 11 de 07 de 2003 a las 13:27, Frangois Heredero - Top Music SA
escribis: