Python para los que empiezan

Tomás Javier Robles Prado tjavier en usuarios.retecal.es
Vie Jul 4 20:05:26 CEST 2003

Hola a todos,

	Hasta ahora he mantenido una web para aquellos que empezaban en esto de
Python
(http://users.servicios.retecal.es/tjavier/python/Un_poco_de_Python.html). En este momento me encuentro moviendo su contenido (o lo mejor de él) a una nueva, junto con más contenidos sobre Python, que además corre sobre Zope y Plone. Si estas empezando, quizás te sea útil: http://milugar.homeip.net:8080/mi_lugar/python

--
Un saludo,
Tomás Javier Robles Prado