+ de ZCatalog

susana de Castro susana_b en menta.net
Jue Ene 16 12:59:45 CET 2003

Hola,
tengo un ZCatalog, que cuando hago la siguiente búsqueda:
results = container.Catalog(meta_type=[ZClass1,ZClass2])
me funciona perfectamente, pero el problema lo tengo pq
el meta_type puede ser de 1 a n classes, no es siempre fijo.
Lo que hago es hacer una consulta en un formulario sobre
cuantos meta_types quiero la información y lo meto todo en un string:

tambien he probado con

str = "ZClass1" ó  (caso1)
str = "ZClass1,ZClass2" ó (caso2)
str = "ZClass1,ZClass2,ZClass3" ó (caso3) ó
str = "ZClass1,ZClass2,....,ZClassN" ó (casoN).

Paso el str como parametro de mi script, pero cuando
hago lo siguiente no me funciona (?!?!?!?)
(Solo me funciona por el caso1)

results = container.Catalog(meta_type=[str])

Gracias y Saludos !!!!!