Consulta.

lola berthet lolaberthet en hotmail.com
Mar Ene 14 01:00:39 CET 2003

Hola desde Argentina!!!

Mi nombre es Juan Pablo Sabater y le escribo para solicitarle, si está a su alcance, me pueda enviar algo de zope escrito en python. El tema es que estoy en la Universidad y mi profesora de Teoría de Lenguajes me dio para investigar Python y me pide un bloque de codigo de alguna aplicacion y su explicacion pertinente.
¡Qué mejor que Zope para describir Python!! ¿no le parece? Bueno, si no es molestia y agradeciendo desde ya su amable atención para conmigo espero una respuesta favorable y saludo a ud. muy atentamente,
Juan Pablo M. Sabater
jsabate en fi.uba.ar