Sitio web sobre scripting en español

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Mie Feb 12 23:16:44 CET 2003

	Asunto: [Python-es] Sitio web sobre scripting en español
	Fecha: mié, feb 12, 2003 at 10:18:49 +0100

Citando a  Marcos Sánchez Provencio (rapto en arrakis.es):

> Sitio web sobre scripting en español
>
> editado por rvr el Martes Febrero 11, @01:57PM
> desde el dept. perl-es-crypt-ing.
>
> Programación Pobrecito Hablador escribe: «Hemos abierto un nuevo weblog
> sobre scripting en español. Tratamos todos los temas: Perl, PHP,
> JavaScript, Visual Basic, JSP, Python, etc... Queremos que sea un sitio
> donde la gente se sienta a gusto hablando de la programación
> interpretada y los temas relacionados. Estamos empezando y somos pocos,
> esperamos vuestra visita».
>
> http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/02/11/136235&mode=&threshold=

En relación con esto también echaba yo de menos un sitio donde ir dejando
documentación, ejemplos, etc. que vamos generando. Sí que hay cosas dispersas,
pero a lo mejor podría ayudar (sobre todo a la gente que empieza) tener
un punto de referencia. Yo estoy acabando ahora unas presentaciones para
un curso que vamos a dar en el Master de Bases de Datos e Internet de la
uni de Zaragoza y me gustaría dejarlo al alcance de la peña. ¿Dónde lo dejo?
¿En la www.unizar.es, pyspanishdoc, pytando, python.freezope.org, hispalinux ?
¿Cómo lo veis?

--

Saludos