python + glade + gettext

Miguel Ángel Vilela miguev en gulic.org
Sab Feb 8 22:09:03 CET 2003

Buenas, tengo una asignatura pendiente que me molesta un poco:
tracudir una aplicación python con GUI implementada con libglade.

Escribo un GUI mínimo en test.glade y ejecuto esto:

import sys
import pygtk
pygtk.require ('2.0')
import gtk
import gtk.glade
xml = gtk.glade.XML('test.glade')
def gtk_main_quit(*args):
    gtk.main_quit()
xml.signal_autoconnect(locals())
gtk.main()

No  hay cadenas  para marcar  con _(),  están en  test.glade, así  que
¿cómo las  extraigo para  llevarlas al  .pot? ¿encontrará  gettext las
traducciones?

Llevo  con esto  pendientes desde  hace  meses, pregunto  en las  tres
listas porque en google sólo encontré mi pregunta hecha en inglés hace
ya mucho[1], pero no hay respuesta:

meta-distros: si no hay solución paso el metapkg-builder a wxPython ;-)

Saludos y gracias.

[1] http://www.daa.com.au/pipermail/pygtk/2000-July/000157.html
--

        --==--   --==--   Miguel Ángel Vilela   --==--   --==--

  a.k.a  miguev at  fmat.ull.es, GULiC, SF, Barrapunto & IRC-Hispano
  GULiC - Grupo de Usuarios Linux de Canarias - http://www.gulic.org
  Curso de Introducción a Linux para Alumnos - http://cila.gulic.org
  Admin Linux en Fac. Matemáticas --- http://www.fmat.ull.es/~miguev
  Public GPG key at http://search.keyserver.net (search for: miguev)
  Linux Registerd User 184518 - Debian GNU/Linux SID - kernel 2.4.20
  -- Linux Driver Petition #73209 --- No ePatents Petition #80354 --

		 Hay 10 tipos de geeks, los 1 y los 0