Manuales TKINTER

Chema Cortés ch3m4 en ch3m4.org
Mie Dic 17 10:52:27 CET 2003

Santiago Delgado escribió:

>   Me gustaría saber si existe algún manual en
> castellano sobre TkInter. En su defecto, ¿cual es el
> mejor (de los que están en inglés) para ir empezando?

De momento, no conozco nada en castellano. Puede que Andrés Marzal tenga
ya terminado el Apéndice dedicado al tkinter que iba a añadir al libro
de python de la UJI.

En inglés hay mucho donde elegir, aunque de recomendarte algo te diría
que empezaras por el "Thinking in tkinter":
http://www.ferg.org/thinking_in_tkinter/ con ejemplos progresivos que
ayudan bastante a hacerte con la programación del tk.

--
Res publica non dominetur