caracteres especiales

Francesc Alted falted en openlc.org
Jue Dic 11 09:46:19 CET 2003

A Dimecres 10 Desembre 2003 18:59, Ana Yndurain va escriure:
> Gracias again (me estoy planteando seriamente ponerte en los
> agradecimientos de mi proyecto ;) gracias)

Un monumento es lo que habria que hacerle por la claridad y extensividad
(que no extensión, no es lo mismo ;-)) de sus explicaciones.

Por que no se monta algo parecido a un premio como el "Python Activator"
pero en hispano?. Inicialmente no habria dinero, solo el reconocimiento,
pero quien sabe, lo mismo hay por aqui un multimillonario como el
sudafricano ese :-DD

Saludos,

--
Francesc Alted