Glade Win32

Luis Iglesias luigli en yahoo.es
Jue Ago 28 10:17:32 CEST 2003

 --- Manuel Angel Fernandez <rastreador en gmx.net> escribió: > > >
http://www.russnelson.com/pyglade-tutorial/

> la
>
> Yo lo estoy utilizando en windows con la version 2.2 de python y me
> va
> estupendo.
>
> Chao.

Yo tengo Python 2.3 y he instalado el pyGTK para win32 que me he
encontrado, que es para la versión 2.1, cuando hago "import gtk":
>>> import gtk

Traceback (most recent call last):
  File "<pyshell#0>", line 1, in -toplevel-
    import gtk
  File "C:\PYTHON23\lib\gtk.py", line 21, in -toplevel-
    import _gtk
ImportError: DLL load failed: No se puede hallar uno de los archivos de
biblioteca necesarios para ejecutar esta aplicación.

Desensamblando _gtk.pyd veo que requiere la librería python21.dll.
Pasándome de listo, con el editor hexadecimal cambié dentro de _gtk.pyd
el texto "python21.dll" por "python23.dll", pero python me ha pillado,
soltándome:
>>> import gtk
C:\PYTHON23\lib\gtk.py:21: RuntimeWarning: Python C API version
mismatch for module _gtk: This Python has API version 1012, module _gtk
has version 1010.
  import _gtk

(A lo mejor también se puede apañar la información de la versión, pero
ya no se como)

La solución buena sería recompilar todo, aunque en windows creo que no
es fácil, y la solución marrullera, que no he probado sería tener al
menos el archivo python21.dll disponible, que supongo que será la razón
por la que a ti te funciona con la 2.2.

Luis.