py2exe y re

Francesc Alted falted en openlc.org
Mie Ago 27 20:46:25 CEST 2003

Pues a mi parece que el modulo "re" me funciona bien:

$ python
Python 2.3 (#1, Aug 27 2003, 10:39:25)
[GCC 3.3.2 20030812 (Debian prerelease)] on linux2
Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.
>>> import re
[21601 refs]
>>> re.compile
<function compile at 0x403de854>
[21722 refs]

$

Puede que tengas definida una variable con ese nombre?

A Dimecres 27 Agost 2003 20:20, Mikel Larreategi va escriure:

--
Francesc Alted