sobre listas

dvilla en gmx.net dvilla en gmx.net
Mie Ago 20 11:43:09 CEST 2003

A ver:

El profesor no es una máquina de picar boletos. Lo mejor que puedes hacer es
preguntarle, la comunicación hace milagros. Tan sólo tienes que acercarte por
una tutoría y preguntar que le parece.

En cualquier caso, lo que hace tu profesor: "Penalizar la iniciativa" si que es
una mala política. Si un profesor te dice que tu práctica "es válida y funcional
pero que no le gusta" y por eso te pone peor nota, tienes todo el derecho a
pedir que te la evalue otro profesor o un tribunal. Sé de lo que hablo.

La universidad no es la EGB, ni la ESO ni una academía. Si nos quedamos sólo con
lo que enseñan en clase, mal vamos.

A las malas, si tu profesor te ha dado bibliografía y tu usas algo que está en
esos libros o apuntes, puedes hacerlo aunque no se haya dado en clase, porque
oficialmente también es material docente. No sé si lo que tu hiciste estaba en
la bibliografía pero es bastante probable que el count y el index estén en
alguna de las referencias de su asignatura, y si no lo estuvieran es que le han
dado un material realmente malo.

Saludos.