ayuda con un problema de python

dvilla en gmx.net dvilla en gmx.net
Jue Ago 14 16:58:57 CEST 2003

Hola:

Sonia, no tienes otro ejercicio? Yo que estaba pendiente a ver si batiais el
record de hilo más largo en la historia de las lista de correo ;-) es broma, que
no se mosquee nadie.

Ya en serio, un consejp: deberías intentar dividir el problema y solucionar cada
parte por separado (divide y vencerás). Cuando intentando resolver una de esas
partes te surja un problema concreto consultas a la lista.

De esta forma te quedará más claro y aprenderás más rápido. En general, es
bastante incómodo'corregir' un programa completo de otra persona. Si haces una
consulta concreta es más fácil que la gente te ayude.

Aunque desde luego no te puedes quejar; en otras listas la gente no suele
ayudar a los que envían un programa de 100 lineas y preguntan que porqué no
funciona. Yo de todos modos admiro tu entusiasmo.

Saludos,