Problemas con listas de objetos

Ignacio González López - iSOCO Mad igonza en isoco.com
Mie Abr 23 19:19:05 CEST 2003

No debería ser eso, pues otros ficheros identicos en el mismo objeto
los puedo manejar.

El tema es que tengo una variable (file) en un objeto Articulo.

Lo que quiero es que en vez de tener un file solo, tenga un array de
files...

No se si me explico como un libro cerrado o como un perro con la rabia,
jejeje. Soy muy malo explicando...

--
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.
-- Les Luthiers.