Problemas con listas de objetos

Ignacio González López - iSOCO Mad igonza en isoco.com
Lun Abr 21 19:23:26 CEST 2003

Hola.

Estoy empezando en esto de python, asi que es posible que sea un
problema bastante trivial, pero como es logico, al principio cualquier
cosa parece un mundo :o).

Por si os suena, me estoy pegando con el código de Squishdot para Zope.

En el __init__ de la clase posting (donde quiero poner la lista de
attributos) he añadido:

        self.attachment_cnt =0
        self.file_array =[]

Lo que me gustaría que fuese la cantidad de elementos que hay en el
array (supongo que funcionaría len(file_array), pero para empezar me
aclaro mejor así), y el array de ficheros en sí.

El problema es que cuando añado un objeto a la lista usando esta
funcion:

def addFile(posting,file):
    f  = createUploadable(file)
    sf = Squishfile(f)
    posting.file = sf
    setattr(posting,sf.file_name(),sf)
    posting.attachment_cnt=posting.attachment_cnt+1
    posting.file_array.append(sf)

No me introduce el objeto correctamente, sin embargo, si hago:

    posting.file_array.append(sf.file_name())

si me introduce un String con el nombre del fichero.

¿Le suena a alguien?

			Gracias anticipadas.

Pd: Si alguno conoce una manera de configurar Squishdot para poder tener
mas de un fichero adjunto en un post/comentario, tambien me vale :o)

--
¿Creen que valdría la pena vivir en un mundo sin televisión? ¡Los
supervivientes envidiarían a los muertos!