Python en Lucas/TLDP

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Lun Abr 7 17:25:25 CEST 2003

	Asunto: [Python-es] Python en Lucas/TLDP
	Fecha: Sat, Apr 05, 2003 at 03:42:35PM +0200

Citando a  Marcos Sánchez Provencio (rapto en arrakis.es):
> Por fin he encontrado tiempo para actualizar la guía de aprendizaje de
> Lucas, que se había dormido en la versión 1.5.2. Ya está en la v2.0.
> Algo es algo...
>
> ¿Nadie se anima a actualizarla a la 2.3? Son cuatro cositas y prometo
> ayudar.

Me parece interesante. La gente me pregunta y siempre tengo que remitirles al
tutorial de la 2.0 (que me parece lo mejor hoy por hoy para empezar en Español)

Yo me apunto a echar una mano.

--

I say NO to WAR. Not with my silence. Not with my blessing. Say NO now.

Luis Miguel