ordenar lista bidimensional por una columna dada

César González cesar en eureka-sistemas.com
Mar Nov 26 12:38:15 CET 2002

El Mar 26 Nov 2002 10:55, Marcos Sánchez Provencio escribió:
> Me he colado en la respuesta anterior. Creo que lo que quieres es la
> función sort de Numeric Python.

Muchas Gracias por la respuesta. La funcion sort de python-numeric solo puede
ser usada en arrays con elementos numericos y en mis tablas algunos elementos
son cadenas de caracteres que tambien tendría que ordenar.

¿Conoces algo como el sort de numeric pero que pueda tambien actuar sobre
arrays que contengan cadenas de texto?

Gracias de nuevo,

Bolo.