Una idea surgida de HispaLinux...

Joancarles Casasín joanca en typerware.com
Lun Nov 18 14:49:42 CET 2002

On 18/11/02 at 14:32, Andrés Marzal <amarzal en lsi.uji.es> wrote:

> Hay un esfuerzo previo:
> definir un "estilo gráfico" para que el Wiki sea legible. Ten en cuenta
> que se va a mezclar mucho código ilustrativo con texto: o se distingue
> visualmente a la primera o resultará pesado de manejar.

Si quereis yo puedo echaros una mano en ese aspecto. Soy diseñador gráfico (y
programo un poco como hobby y aplicándolo a trabajos reales de vez en cuando,
con Python, por supuesto ;).

En fin, lo dicho.
Y adelante con el proyecto del libro!

Joancarles