Una idea surgida de HispaLinux...

Andrés Marzal amarzal en lsi.uji.es
Lun Nov 18 09:39:35 CET 2002

El lun, 18-11-2002 a las 01:36, Chema Cortés escribió:

> [...]

El viernes os envié un correo presentado un "librito" (solo que de 360
pagina :P) que enseña a programa de cero... con Python. No sé si es eso
lo que tienes en mente. Desde luego, no cubre a fondo Python: usa Python
como herramienta para aprender a programar, que es distinto. La cosa es
que se podrían publicar anexos que, partiendo de los conocimientos
adquiridos con el libro, permitieran profundizar en diferentes
cuestiones. Cerca de navidades publicaremos uno de esos anejos dedicado
a Tkinter.

Salud.