[Python-es] Widgets para aplicaciones multiplataforma

MIG max_ig en yahoo.com
Mie Nov 6 13:04:05 CET 2002

Javier:

Si usas el Tkinter te conviene usar el PMW (python mega widgets) que es
un agragado que es 100% Tkinter y tiene muchas cosas que son útiles
(scrolled frames, listas con barras automáticas, entry fields con
comprobación autómatice, etc.).

PMW trae un manual en html que es bastánte bueno y es muy fácil de
usar.

Por mi parte estoy usando python/tkinter/pmw en un ERP muy simple que
estoy haciendo pero que tiene 10.000.000 ^1.000.000 ventanitas y
widgets. Hasta ahora me dió buenos resultados y se adapto a todo lo que
tuve que hacer.

Con respecto a Tix mucho no puedo decir. Cuando comencé a programar en
Python (hace poco y además no soy un programador profesional) no
encontré mucho info y eso me desalentó. Por lo tanto hay que asumir que
mi comentario sobre PMW es fuertemente parcial.

un saludo,

Max