[Python-es] Tratando de instalar la 2.2

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Mie Mayo 29 17:09:39 CEST 2002

 --- luis miguel <morillas en posta.unizar.es> escribió: >
> Lo acabo de comprobar también. En el 2.2 ya está configurado.
> Yo lo uso en un equipo con Debian potato sin problema.

Pues chicos, no se que deciros :(
acabo de intentar instalarme la 2.2 siguiendo vuestros consejos y parece que o no le gusta o no lo
se hacer (imagino que lo segundo sera lo mas probable)

he hecho:
apt-cache search python

me han salido mogollon de cosas e instalado las que ponian python2.2, con:
apt-get install python2.2xxxx segun los paquetes

al terminar he intentado entrar en python y seguia con la 2.1.2

he hecho un remove de todo la 2.1 y lo he intentado ejecutar de nuevo y nada, he borrado todo de
nuevo, todo lo de python2.* y hecho lo mismo partiendo desde cero, instalar todos los paquetes de
las 2.2, no solo los que me interesaban:
apt-get install python2.2*

y ahora, al menos tengo la 2.1.3, vale, algo he mejorado, pero no es de la que vosotros hablais,
eso si, es de abril de este anio, no? cuando se supone que ha salido la 2.2?

O me decis una formula magica o intentare seguir con esto, que tampoco es algo tan grave, al menos
por ahora :(

Ahora tendre que ver otra vez lo del site.py al menos, para ver como ha quedado el pobre ;)

Gracias de todas maneras.

Attila

PD: Al menos aprendo cosas de la Debian :)