Estructura para una tabla?

Marcos Sánchez Provencio rapto en arrakis.es
Mar Mayo 28 13:47:44 CEST 2002

El mar, 28-05-2002 a las 13:07, Miquel Llover escribió:
> Buenas,
>
> Tengo que guardar una tabla en memoria (pongamos unos 15 registros con 4
> campos) y después ordenarla según el valor de los campos o hacer búsquedas
> de ciertos valores. Que estructura me recomendais de forma que las
> consultas y ordenaciones sean bastante eficientes? Y si la tabla fuera mayor?

Vale con poner una lista de diccionarios, si quieres acceder por nombre
(campo código, campo descripción, campo fecha...), o una lista de
listas, si quieres acceder por posición (campo 0, campo 1, campo 2...).

Para ordenar, te hace falta una función de comparación a medida y llamar
a sort con dicha función.

Si la cosa se enreda, pásalo a algo con SQL.