Gracias por las sugerencias. Version actualizada disponible

Tomás Javier Robles Prado tjavier en usuarios.retecal.es
Lun Mayo 27 21:45:16 CEST 2002

Hola a todos

	Pues eso, agradecer a Chema sus sugerencias, ya hay una nueva versión
corregida. Me esperaba que me diérais más palos por la parte de Python
como Orientado a Objetos pero en fin ;)

	El que quiera echar un ojo a la nueva versión ya sabe,
http://users.servicios.retecal.es/tjavier/python/Un_poco_de_Python.html

	En cuanto a lo de Zope... esperaré a tener más tiempo para meterme en
ello de lleno pero la cosa tiene buena pinta.

	Gracias

--
Un saludo,
T. Javier Robles Prado