[Python-es] Ostia, el programa :) XD

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Lun Mayo 27 11:30:45 CEST 2002

Hola a todos,

 --- kmilo <kmilo en softhome.net> escribió: > en vez de comentar lo que hace el modulo, ponle entre
triples comilla y asi queda como la cadena
> de documentacion del modulo
>
> """ Programa que devuelve la compañía del número de tlf. móvil que introduzcamos
> Sé que es una tontería y el código sencillo pero a algún novato (como yo) le servirá.
> Los prefijos los tenía de hace tiempo, la lista NO está actualizada
> Muchísimas gracias a la lista de python de Aditel por la ayuda prestada :)
> Alfredo (rkt en ifrance.com)
> """
>
> la cual puedes acceder como
> mvlcheck.__doc__

He estado buscando en la Guia del propio Van Rossum, porque me extraniaba, lo que dices sobre como
comentar los modulos y no he encontrado nada que ponga que seria esa la forma adecuada. Es un
estandar actual usarlo asi? ademas lo de 3 comillas me parecia mas raro aun. Me gustaria tener
claro esto para documentar asi o no mis programas y modulos.

Gracias.

Attila