Traducción de la Subject: Traducción de la documentación [was Re: Y seguimos con las dudas]

Sab Mayo 25 13:31:34 CEST 2002

Va con copia a todos, que cualquiera puede ayudar.

El que quiera la experiencia completa de ser uno de los desarrolladores
de software libre que cambiaremos el mundo algún día:
* Te das de alta en sourceforge.
* Me lo cuentas y te doy de alta en el proyecto.
* Te sacas el fichero que quieres traducir del CVS.
* Lo traduces y lo vuelves a meter al CVS.

El que quiera, simplemente, ayudar:
* Me dice qué es lo que quiere traducir
* Le mando el fichero .tex
* Me lo manda traducido.
* Yo me ocupo del CVS, que tiene su intríngulis.

Que conste que yo agradezco igual cualquiera de los dos modos.