[Python-es] Dudas de principiante :)

kmilo kmilo en softhome.net
Mar Mayo 21 19:40:20 CEST 2002

ya que hablan tanto de archivos de configuracion seria bueno que miraras el codigo de iceme (un editor de menus para el icewm escrito en python) ya que lo este hace es precisamente escribir y leer archivos de configuracion

http://iceme.sourceforge.net/

PDT: respecto a la cantidad de respuestas, acostumbrate somos una lista bastante dinamica.

! welcome board ¡
			:-)