Equivalente a "ldd" en Python

Antonio Pérez Pérez aperez en aditel.org
Mar Mayo 7 13:01:38 CEST 2002

Hola, este es mi primer mensaje aquí, os llevo leyendo ya desde hace un
tiempo pero aun no habia enviado nada, así que saludos a todos =).

Mi duda era si hay alguna forma de saber qué librerías dependen de
un binario desde python (sin parsear la salida del ldd).

Lo de parsear la salida del ldd... no cuesta mucho, pero por si había algo
más "limpio" :)

Eso es todo, saludos y gracias de antemano.

--
Antonio Pérez Pérez    |        aperez en aditel.org
Secretario de Aditel   | antonio.perez.perez en hispalinux.es