gnome.ui y libglade

Israel Gutierrez amphora en escomposlinux.org
Vie Jun 28 22:56:04 CEST 2002

El Fri, 28 de Jun de 2002, a las 04:34:39PM +0200, Tomás Javier Robles Prado dijo:

> Mándamelo por favor

Como me lo han pedido varios, casi mejor lo cuelgo en la página de
abajo.

--
Esperad, he perdido mi pipa y el tabaco, y no quiero que caigan en manos
de mi enemigo" (Taras Bulba)