[Python-es] XQL en Python

Miguel Ángel Vilela miguev en gulic.org
Dom Jun 23 18:41:32 CEST 2002

Hola a tod en s, este es mi primer mensaje a la lista así que me presento:

Me llamo Miguel Ángel y estoy empezando el 2º ciclo de Matemáticas, el
próximo curso me paso a informática.  Soy un enamorado del Python y me
dedico a  "venderle la  moto" a  todo el  que se  descuide, incluidos
profesores. De momento mi colegas están ya convencidos :-)

Bien, mi pregunta es la siguiente:

¿Hay algún módulo de  acceso a base de datos que cumpla  con la DB API
2.0 que permita  almacenar los datos en un fichero  XML? Sólo necesito
acceder a  una única tabla de  cada vez y hacer  querys SQL sencillos:
create table,  insert, delete, update  y select. Si  también soportara
búsquedas sería genial.

Me temo que esto  no exista o se encuentre en  estado pre-alpha. En el
primer caso ¿cómo habría que implementar el módulo?, en el segundo ¿se
sabe de alguien que lo esté haciendo?

Saludos y gracias :-)
--

        --==--   --==--   Miguel Ángel Vilela   --==--   --==--

  a.k.a  miguev  at  fmat.ull.es,  GULiC,  Barrapunto &  IRC-Hispano
  GULiC - Grupo de Usuarios Linux de Canarias - http://www.gulic.org
  Facultad de Matemáticas, Universidad La Laguna --- www.fmat.ull.es
  Public GPG key at http://search.keyserver.net (search for: miguev)
  Linux Reg. User #184518 - Debian GNU/Linux SID - kernel 2.4.18-xfs
  Linux Reg. Machines:  #81674,  #81677,  #105478,  #118020, #118022
  -- Linux Driver Petition #73209 --- No ePatents Petition #80354 --

 The meek shall inherit the earth; the rest of us will go to the stars.