Subject: Re: [Python-es] cómo saber el número de líneas/columnas en python

Pablo Ruiz Múzquiz pabloruiz en gnu.org
Mie Jun 12 13:16:21 CEST 2002

El Wed, 12 Jun 2002 12:52:36 +0200
julian.albo.garcia en xunta.es escribió:

> No es perfecto. No es portable, sólo funcionará en sistemas tipo unix.
>
> Salu2

No. Efectivamente. Pero para ello habrá un chequeo del sistema
operativo.
Si resulta que estamos en windows, cogerá el tamaño fijo de la consola
de windows (80X25?)
Si resulta que es GNU/Linux usará stty size y actuará dinámicamente
según le diga stty size.
Si alguien usa MacOS quizá pueda decirme cómo funciona allí el asunto
pero dudo que llegue a usar ese programa en un mac.

Saludos.

--
[Pablo Ruiz Múzquiz] pabloruiz en gnu.org
elenya.net | alqua.com | eutherpe.org