valor de la variable

kmilo kmilo en softhome.net
Mar Jun 11 04:45:55 CEST 2002

OK baje http://www.egenix.com/files/python/egenix-mx-base-2.0.3.tar.gz corri la linea que dice en el README
python setup.py install
y listo, ahora al importar pgdb ya no se levanta ninguan excepcion

kmilo en linux:~> python
Python 2.2 (#1, Mar 26 2002, 15:46:04)
[GCC 2.95.3 20010315 (SuSE)] on linux2
Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.

ademas en el tour por http://www.egenix.com/files/python/ me encontre con
mxCGIPython
es un solo archivo quer contiene el interprete de Python el cual dice que es bueno para hacer cgi's con python aun sin que su ISP lo soporte
http://www.egenix.com/files/python/mxCGIPython.html

py2html.py un script en Python que produce html con highligthing de un archivo escrito en python
http://www.egenix.com/files/python/SoftwareDescriptions.html#py2html.py

--
What's Python Anyway ?
Well, that's easy: the most elegant, easy-to-learn and yet powerfull

http://www.egenix.com/files/python/

Sended by Sylpheed 0.7.2 in SuSe 8.0 Profesional
Linux user number 269263.
http://kmiloweb.netfirms.com/