[Python-es] ascii2html

Garikoitz Araolaza gari en eibar.org
Vie Jul 26 10:34:21 CEST 2002

At 22:31 25/07/02, you wrote:
>Cansado de estar transformando algunos textos planos a html debido a un
>problema de host[1] y debido a que no encontra herramienta que lo hiciera,
>escribi un traductor de ascii a html, espero sea de su agrado

¿Conocías Structured Text (STX), que hace algo similar, pero más potente?

Yo lo utilizo muchísimo en Zope. No tengo ningún contenido en HTML. Todo en
STX.

Tengo entendido que actualmente la mayor parte de la documentación de Zope
y Python se escribe en Structured Text  y existen conversores para HTML,
pdf... y no sé qué más.

http://docutils.sourceforge.net/

Gari