[Python-es] política de la lista

Juan David Ibáñez Palomar j-david en noos.fr
Vie Jul 12 20:55:25 CEST 2002

Marcos Sánchez Provencio wrote:

>Al que no le importe esar informado de la situación política en Argentina _a través de esta lista_ que levante el dedo. Llega más o menos un mensaje al día.

¿Estás seguro de que esos mensajes llegarian a la lista? Existen
otros filtros que en la práctica eliminan la mayor parte del spam
(sección "Spam-specific posting filters").

>Hay una solución para esto (un poco incómoda), que es suscribirse con dos direcciones. Una se marca con 'no recibir nada', por lo que pasa el filtro y se usa para enviar; la otra para recibir

También está la otra alternativa que comentó Luis (y que me
gusta más) que es la de añadirme a la lista de direcciones
que no pasan por moderación (j-david at noos.fr).

Si soy solamente yo al que esto le causa problemas entonces
las cosas deben seguir como están.

Por otro lado, ¿aquí no hay usuarios ocasionales? En las listas
que administro hay personas que prefieren no suscribirse (por la
razón que sea) pero que cuando tienen algún problema se dirigen
a la lista. Bueno, tal vez aquí no haya usuarios de ese tipo.

Saludos,

--
J. David Ibáñez, http://www.j-david.net
Software Engineer / Ingénieur Logiciel / Ingeniero de Software