Lectura columnas de valores de un fichero

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Lun Jul 8 14:40:32 CEST 2002

 --- Miquel Llover <miquel en llover.org> escribió: > Buenas de nuevo,

> Tengo dudas sobre el funcionamiento de "fichero.readlines(size)". Tengo
> entendido que te lee un bloque del fichero con tantos bytes (a lo sumo)
> como indique "size". Lo he probado y efectivamente me lee un trozo del
> fichero (indicandole size = 20480 parece que me lee aprox. unas 20K). Cómo
> lo hago para decirle que me lea los siguientes bloques hasta el final del
> fichero?

No estoy seguro a que te refieres con tu duda, es decir, quieres decir que lees esos bytes y
quieres leer mas del mismo fichero? si haces un bucle while, comprobando que no le llega el final
de fichero, que es cuando lee 0, podras seguir leyendo todo y tratarlo como quieras, creo :)

Si no te refieres a esto, podrias explicar tu problema mejor?

> Gracias,

De nada, si es que he entendido bien :)

> Miquel

Attila