Traduccion de documentacion

Pedro Floro floro en aditel.org
Jue Feb 21 22:24:33 CET 2002

Hola,

Tengo un amigo que necesita hacer un trabajo para su carrera,
traduccion e interpretacion, y necesita traducir algo. Bueno, el
tema es que como en python casi toda la documentacion esta en
ingles, pues podria colaborar con alguna parte. Asi que
agradeceria que me dierais ideas para transmitirselas a el y a
ver si le sirve algo. Eso si, no me pidais que traduzca todaa la
documentacion, decirme cosas puntuales, cosas mas largas...
tampoco se cuanto de extenso debe ser el trabajo. Asi que si
teneis mas de una idea darme una lista de prioridades.

Saludos.

                    Aditel.org
                    WeBMaSTeR
                 floro en aditel.org