Loco, estado

Juan David Ibáñez Palomar j-david en noos.fr
Dom Dic 22 12:20:00 CET 2002

Félix J. Marcelo Wirnitzer wrote:

>Juan David Ibáñez Palomar nos comentó en el Sábado, 21 de Diciembre de 2002
>13:40 que
> € Acabo de liberar Localizer 0.9.3 y hace unas 2 semanas liberé xpy
> € 0.1 (descargar de http://sf.net/projects/lleu).
>
>Bien, a lo mejor me perdí desde el principio, pero, ¿qué es el Localizer o
>Loco? ¿Son lo mismo o dos proyectos diferentes?
>
>Mis disculpas de antemano por mi ignorancia. Gracias

Localizer es un producto Zope que sirve para construir
aplicaciones web multilingües. Tiene ya casi dos años
de vida y es el más utilizado en el mundo Zope.

Loco es un nuevo proyecto que acabamos de empezar hace
muy pocos meses. El parecido en el nombre no es casual,
con el pretendo que Loco se asocie a Localizer y se
benefice de la fama que Localizer ya tiene. Además, el
producto Localizer pasa a formar parte del proyecto Loco,
el cual engloba diferentes módulos.