Gestores ligeros de Bases de Datos

Vie Dic 13 10:52:50 CET 2002

Por mi experiencia, MS Access en disco duro local echa chispas a
volúmenes muy elevados, lo que lo hace interesante para aplicaciones web
con todo en un servidor. Otra cosa es que si se te corrompe el .mdb
(suele ocurrir si usas características nuevas de la versión) no hay
dónde mirar (viva el sw libre).

--
Marcos Sánchez Provencio <rapto en arrakis.es>