Consultas a DNS y Tabla de rutage

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Mie Ago 28 20:38:46 CEST 2002

 --- Hernan Martinez Foffani <hernan en orgmf.com.ar> escribió:
> ¿estás usando PyDNS?
> http://pydns.sf.net
>
> -Hernan

Pues gracias a tu consejo (no tenia ni idea de existia eso), si, me lo he bajado y me he leido las
40!!! lineas de documentacion que tiene (que dice que terminara pero que...), con dos o tres
ejemplos y unos ficheros de test, tb. he probado a hacer algo usando el modulo socket, pero me
sigo teniendo un problema, pq conel PyDNS necesito pasarle el dominio y yo quisiera saber si se
puede hacer eso sin aber el dominio en el que estas.

La idea es que si es un programa de configuracion, que el mismo sea capaz de encontrar el dominio
en el que esta. Sabre la IP, porque al menos eso se puede sacar con el modulo socket, pero como
encuentro la red en la que estoy.

Bueno, si alguien sabe algo de esto, que me lo diga por favor, si no, intentare encontrar algun
truquillo o hacerlo a mano.

Un saludo,

Attila