Para seguir montando bulla

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Lun Nov 12 18:47:16 CET 2001

> 	En serio, yo tengo nada en contra de Python.. todo lo contrario, me
> encanta. Pero vale para lo que vale, y hacer una aplicación de gestión
> en Python es simplemente grotesco.

estoy de acuerdo con el concepto que las características de cada lenguaje
de programación ayudan a definir las áreas de aplicación.
pero decir que una "aplicación de gestión en Python sea grotesco" me parece
exagerado.

hay montones de razones para tomar una decision así. eje:
- productividad (time-to-market)
- facilidad de mantenimiento (eje. cambio de legislación, adaptación a
otros países, etc.)
- fiabilidad.
- o hasta simplemente diferenciarse de la competencia...

la decisión de usar un lenguaje u otro tiene que ser como cualquier otra
elección que se tome en este negocio, razonada, lógica, sin preconceptos
y sin fundamentalismos religiosos.

-Hernán.