Para seguir montando bulla

Sab Nov 10 11:08:36 CET 2001

Yo estoy haciendo un generador de aplicaciones. La primera versión está
en VB cliente/servidor (y seguramente las herramientas de administración
se queden así). La parte de ejecución se está reescribiendo en Python.
Habrá una versión cl/ser en wxPython, otra en Jython y el servidor de
aplicaciones en Webware, servlets de Java (Jython) y ASP (sí, el de
micros~1). Que hay muchos clientes que van a piñón fijo y si les sacas
de su idea predeterminada, se gripan (sin dar ningún argumento, que es
lo divertido).

De hecho, la charla del Hispalinux va por ahí, de cómo enlazar
diferentes módulos por el morro.

La aplicación no es famosa, pero es "de verdad". [Se los juro].

Ahora, que en cada reunión de la empresa, yo machaco con lo de ponerla
en GPL o similares. Y entonces...

Alvaro López Ortega ha escrito: